Aplica Reynosa 10 MDP a programa Héroes de la Salud

by / Comentarios desactivados en Aplica Reynosa 10 MDP a programa Héroes de la Salud / 3 View / mayo 31, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 31 de 2020

Asumiendo su responsabilidad social por el bien de la salud de los reynosenses, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, ha entregado a Hospitales, Médicos, Enfermeras, ciudadanos y trabajadores de la industria maquiladora, cerca de 250 mil productos para contener la propagación del virus SARS-CoV2.

“Destinamos 10 Millones de Pesos en un programa de apoyo a todos los Héroes de la Salud, a nuestros hospitales, que necesitan insumos, vamos a apoyarlos al igual que a Médicos, Enfermeras y cualquier recurso humano del Sector Salud”, dijo la Presidente Municipal, acerca del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con el que se cubre la emergencia sanitaria.

El alcance de las acciones dirigidas desde la administración pública municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, ha favorecido a los Hospitales, 270, Clinicas 15 y 33 del IMSS; Hospital General, e ISSSTE, con cerca de 250 mil insumos, entre estos, termómetros de uso a distancia, cubrebocas N95, quirúrgicos y plisados; caretas, batas, guantes, gel sanitizante y kits de limpieza.

Por interés de la primera autoridad del Municipio, Dra. Maki Ortiz, obreros de maquiladoras, y otros ciudadanos también han recibido cubrebocas en su lugar de trabajo y fuera de el, así como se han distribuido en la vía pública para peatones y automovilistas a fin de proteger la salud y la vida de los reynosenses, que le dan Alas a Tamaulipas.