Apoya Municipio la educación con Becas e infraestructura educativa.

by / Comentarios desactivados en Apoya Municipio la educación con Becas e infraestructura educativa. / 3 View / agosto 24, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 24 de 2020

“Desde el inicio de esta gestión establecimos un compromiso con la educación, año con año hacemos esfuerzos para apoyar a más estudiantes, este año ya estamos invirtiendo 140 Millones de Pesos en Becas para estudiantes”, aseguró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Los beneficios a la educación también favorecen la infraestructura escolar, dijo la Presidente Municipal ante los espectadores, alumnos de educación básica, padres de familia, Maestros, directivos y sindicalistas del magisterio.

“La rehabilitación de escuelas ha sido la más grande en la historia de Reynosa”, agregó la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y aseguró que se efectuará la desinfección de las escuelas pero también se estarán construyendo, porque los niños y jóvenes son el pilar más fuerte para que la ciudad, el estado y el país, tengan futuro.

“Tenemos capacidad para lograr que las nuevas generaciones puedan construir este México que todos soñamos, de justicia, de libertad y de oportunidades”, refirió la Presidente Municipal de Reynosa.

En la importante ceremonia de inicio de clases también participaron el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño; Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de Desarrollo Social; José Iram Rodríguez Limón, Director de Educación en el Municipio y José Alfonso Peña Rodríguez, Regidor Coordinador de la Comisión de Educación.