Apoya Sistema DIF en carrera de la Cruz Roja

by / Comentarios desactivados en Apoya Sistema DIF en carrera de la Cruz Roja / 17 View / mayo 29, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El pasado domingo Adriana Herrera Zárate, presidenta honoraria de la Cruz Roja, asistió como invitada especial a la premiación de la carrera “Corre y salvemos vidas”, que organizó la institución para recaudar fondos.

La salida y la meta se llevo a cabo en las instalaciones del Parque Viveros, para las competencias de 10k, 5k en sus categorías femenil y varonil y caminara de 3k para menores de edad, en donde los participantes de las distintos niveles y categorías recorrieron por principales avenidas de la ciudad.

“En el Sistema DIF siempre estamos con el firme compromiso de apoyar este tipo de eventos que son para una muy buena causa y sobre todo el fomentar la actividad física para lograr una vida más saludable”, expresó la primera dama.

Herrera Zárate entregó reconocimientos, medallas y premios en efectivo a los ganadores de cada categoría, además de felicitarlos por el esfuerzo y el apoyo una noble causa.

Cabe destacar que el costo de participación fue de 200 pesos por persona, los cuales servirán en beneficio de la Cruz Roja Nuevo Laredo para brindar un mejor servicio a las personas que más lo necesitan.