APOYO PERMANENTE A CIUDADANIA: RVS

by / Comentarios desactivados en APOYO PERMANENTE A CIUDADANIA: RVS / 10 View / mayo 16, 2014

Río Bravo, Tamaulipas -.  Personas Que se encuentran en Estado Crítico de Salud Y Que no pueden solventar el los Costos, sí de han de Visto beneficiadas MEDIANTE Programas de como el de “Déjame Ayudarte”, Que se imple un Través del departamento de Desarrollo Social.

Múltiples Casos de Han Atendido de Manera Reciente en el Ayuntamiento Que preside Rogelio Sánchez Villaseñor, Trabajando de la Mano Con La Comunidad Y Familiares De Las Personas afectadas, EJEMPLO DE COMO el Caso de la Sra. Guadalupe Yadira Campos Romero Residente de la colonia Benito Juárez, a Quien sí le Apoyo financially párr Una Operación ocular.
El Municipio Aporta el los Materiales o Productos Que Se emplean párr Las Actividades Actividades de Que hijo trazadas Entre el los Residentes comunitarios, los Familiares de la persona afectada y el departamento de Desarrollo Social, Una Vez Reunida la CANTIDAD le es entregada al beneficiario.
Otro mas de es el de la señora Teresa Ramírez Vargas Quien reside Por La brecha 109 a la Altura del kilometro 33, en el rancho Santa Ana des porción Problema de Cáncer, una Quien al Igual Que el Caso anterior le entregada Una Aportación de Manos del Tesorero Zacarías Melhem Kuri y el Primer Síndico José Luis Barroso Soto.
Los Servidores Públicos manifestaron Que porción de Medio ESTOS Programas, en el Gobierno Dirige Que local de Rogelio Sánchez Villaseñor, Se busca Fomentar la cultura de la Ayuda en Equipo.