APRUEBA CABILDO ACUERDOS IMPULSADO EL PROGRESO SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en APRUEBA CABILDO ACUERDOS IMPULSADO EL PROGRESO SAN FERNANDO / 21 View / mayo 30, 2014

San Fernando, Tamaulipas.-  En la celebración de la sesión de Cabildo N°12  programada el día de ayer, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza y los integrantes que conforman los diferentes organismo políticos, dieron aprobación de importantes acuerdos que vendrán a brindan beneficios al municipio de San Fernando.

El secretario del Ayuntamiento, licenciado Luis Lauro Pérez Beltrán,  señaló que mediante los seguimientos del orden del día, se dieron cumplimiento a la aprobación de donación de terreno para impulsar el programa educativo de CONAFE,  así como  se brindará a gobierno del estado, parte de las instalaciones que se ubican en la dependencia de Seguridad Pública, a fin de aplicar la remodelación de oficina, donde se implementará el nuevo sistema de justicia penal, con la aplicación de una sala de juicios orales.

Además en esta reunión, se dio la presentación de la propuesta para que se aplique el beneficio del 50% en rubro de arrendamiento a todos aquellos ciudadanos que cuenten con credencial del INSEN y con ello facilitar  para la regularización de los predios en los sectores de la localidad.

Durante la asamblea  el alcalde, síndicos y regidores, se comprometieron en los trabajos de seguir trabajando en cada uno de sus funciones otorgadas y así consolidar el San Fernando humano para todos.