APRUEBA CONSEJO DE COMAPA EXTENDER DESCUENTOS A USUARIOS

by / Comentarios desactivados en APRUEBA CONSEJO DE COMAPA EXTENDER DESCUENTOS A USUARIOS / 6 View / mayo 6, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante mayo y junio, los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) tendrán un 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios al pagar sus recibos atrasados.

Durante la junta  del Consejo de Administración 2013-2016 que se realizó este martes, se autorizó el beneficio a fin de lograr que los usuarios pongan al corriente sus cuentas, informó Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA.

“La COMAPA se beneficia, de forma  que las finanzas siguen teniendo un buen reflejo, mientras que el usuario logra ponerse al corriente y a su vez puede hacer uso de los demás programas, como el  pago puntual, que se concede en forma automática, o pago anticipado, para quienes deseen pagar de forma anual”, agregó González Muñoz.

Este descuento se otorgará en las oficinas centrales del organismo operador ubicadas en calle Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De diciembre de 2013 a abril de 2014, más de 3 mil 600 usuarios se han beneficiado con los descuentos otorgados por la COMAPA.