Aprueban donación de terreno para nuevo hospital

by / Comentarios desactivados en Aprueban donación de terreno para nuevo hospital / 5 View / junio 4, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Junio 04 de 2019

Es un proyecto ambicioso, de cerca de mil millones de pesos su construcción, equipamiento, trabajos, vialidades, servicios y contar con la infraestructura necesaria en la parte poniente de la ciudad.

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó, por unanimidad, en la vigésima cuarta Sesión Ordinaria la donación de un terreno con superficie de 37 mil 500 metros cuadrados al gobierno del estado de Tamaulipas para la construcción, a través de la Secretaría de Salud, del nuevo Hospital General con capacidad de 120 camas.

Este es un proyecto ambicioso que tentativamente iniciará su construcción a finales del presente año, con planes de una mayor capacidad y mejor equipamiento, para brindar atención de calidad a los neolaredenses.

El presidente municipal Enrique Rivas destacó que este es un proyecto ambicioso que tentativamente iniciará su construcción a finales del presente año, con planes de una mayor capacidad y mejor equipamiento, para brindar atención de calidad a los neolaredenses.

“Es un proyecto ambicioso, estamos hablando de cerca de mil millones de pesos su construcción, equipamiento, trabajos, vialidades, servicios y contar con la infraestructura necesaria en la parte poniente de la ciudad, lo que sin duda alguna viene a dar un realce a este sector”, afirmó.

Es un proyecto ambicioso, de cerca de mil millones de pesos su construcción, equipamiento, trabajos, vialidades, servicios y contar con la infraestructura necesaria en la parte poniente de la ciudad.

El inmueble identificado como ‘Polígono 27’ se ubica en el ex ejido La Sandia y lo donó al Gobierno de Nuevo Laredo, Margarita Sáenz García viuda de Vela, condicionado para la construcción del nuevo Hospital General. Comprende de los lotes número 121, 122, 125, 126, 129 y 130, en la mencionada ubicación, con un total de 37 mil 500 metros cuadrados.