Arranca campamento de verano Sin Límites

by / Comentarios desactivados en Arranca campamento de verano Sin Límites / 7 View / julio 1, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Julio 01 de 2019

Este lunes inició el campamento de verano para niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, dio arranque oficial al campamento que tendrá duración de 1 semana, al acudir a cada una de las áreas que lo conforman, como futbol, zumba, natación, basquetbol y manualidades.

Durante su visita convivió con los menores y sus familias, además aprovechó para hacer lanzamientos con los jugadores de basquetbol adaptado.

Mirtha Castillo, encargada del Departamento Sin Límites que organiza el evento, informó que todavía hay cupo para que más personas asistan.

“Una de las finalidades es que los niños y jóvenes con discapacidad tengan unos días de recreación y que puedan utilizar las áreas deportivas que regularmente se usan para los jóvenes y niños convencionales.

 “Vamos a estar aquí del 1 al 5 de julio de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Todavía tenemos cupo, si alguien quiere venir a registrarse aquí lo puede hacer en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, aquí los esperamos, se van a divertir mucho”, indicó.

Los únicos requisitos es ser mayor de cinco años de edad con cualquier tipo de discapacidad, acudir acompañados de una persona que los apoye, y llevar ropa apropiada para la alberca, puede ser short y camiseta de licra, además de su toalla y un cambio de ropa.

No se pide ningún tipo de cuota.