ARRANCA PLAN PILOTO PARA ENTREGA DE TELEVISIONES DIGITALES

by / Comentarios desactivados en ARRANCA PLAN PILOTO PARA ENTREGA DE TELEVISIONES DIGITALES / 22 View / mayo 20, 2014

-Se llevó a cabo la jornada asistencial en la colonia Laguna de la Puerta,  acercando los servicios y beneficios que ofrecen dichas instancias de gobierno.

Tampico, Tamaulipas.- Mediante el programa Martes Contigo, por Un Mejor Tampico, el Ayuntamiento  porteño en coordinación con el ejecutivo estatal y la federación, acercan los servicios y beneficios que ofrecen dichas   instancias de gobierno   a  la población  de todos los sectores de la ciudad.

Dependencias como la COMAPA, Secretaria de Desarrollo Social, PROFECO, Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, CONDUSEF, seguro popular, entre otros a través de las jornadas medico asistenciales Martes Contigo, brindan la  atención necesaria para efectuar su trámite de manera rápida y oportuna.

Entre las actividades que podrán realizar  se encuentran: la incorporación al seguro popular, inscripción a cursos de capacitación, realizar  denuncias o trámites  ante dependencias como  la Comisión Municipal de Agua Potable, Procuraduría Federal del Consumidor, IMSS y  CFE, por mencionar algunos.

Martes Contigo, es un trabajo sensible de la administración municipal que tiene como prioridad responder a las necesidades de los tampiqueños, es por ello que se llevan beneficios gratuitos muy importantes como consulta médica, surtido de receta médica, capacitación de manualidades, reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, servicio dental, examen de la vista, vacunación antirrábica, venta de productos básicos a bajo costo, entre otros.

A estas acciones el alcalde, Gustavo Torres Salinas, ante vecinos de la colonia Laguna de la Puerta, refrendó el compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente y que las familias tampiqueñas tengan una mejor calidad de vida,  por ello  se suman dependencias estatales y federales que están presentes en cada una de jornadas, siendo atendidos por los titulares de cada una de las instancias.

Entre los trabajos realizados como parte  de las campañas Tampico Limpio es Mejor  y Colonias al 100, se realizaron en este sector en alumbrado público la reparación  de 47 lámparas, en labores de aseo se efectuó  la limpieza integral de 22 calles mediante chapoleo y barrido por un total de 17,800 metros lineales, recolección de 24 llantas y el mantenimiento de áreas verdes.