ARRANCA PRI VICTORIA “PRIMERO LA VIDA, DONA MEDICINAS”

by / Comentarios desactivados en ARRANCA PRI VICTORIA “PRIMERO LA VIDA, DONA MEDICINAS” / 8 View / abril 10, 2014

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En aras de establecer una relación de corresponsabilidad entre el partido, sociedad general y la población que más lo necesita, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Victoria, arrancó “Primero la vida, dona medicinas”.

Ésta, es una campaña de donación de medicamentos que estará vigente todo el año, recibiendo donativos que estarán disponibles en el consultorio médico del partido, el cual brinda atención totalmente gratuita.

El Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, presidió el arranque junto a los Secretarios del CDM, sectores y organizaciones del partido y médicos de la localidad que al entrarse de la campaña, fueron los primeros en hacer donativos.

“Es una campaña de donación de medicamentos que arranca hoy, pero que va a estar activa de manera permanente, pues además de ayudar a los que más necesitan, lo que buscamos es corresponsabilidad ciudadana en esta tarea de ayudarnos todos”, dijo Carlos Morris.

Se recibieron donativos de la Secretaria General, Aurura Braña, la Secretaria de Gestión Social, Ricarda Hernández Martínez, el Secretario de Organización, Julio Infante Puente, la Secretaria Del Adulto Mayor, Reyna Garza, la Secretaria de Vinculación con Sociedad Civil, Nila Sarno, el Secretario de Elecciones, Ricardo Posadas, el Secretario de Deportes, Hugo Guerra y la Coordinadora de Relaciones Publicas, Marisa Paulin Delgado.

Por parte de los sectores y organizaciones se recibieron donativos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), a cargo de Damaso Anaya Alvarado, de Agustin Barron, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), del profesor Ramón Hernández Manríquez de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de Alejandra M. López del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Ompri) y del Movimiento Territorial (MT), Luis Charles Jiménez y del IPE, Francisco Arellano.

También hicieron donativos los regidores y regidoras del ayuntamiento capitalino Nallely Gómez Ramírez, Mayra Benavides Villafranca, Graciela Abigail Medina, Nancy Delgado Nolasco, María Julia García Aguilar y Joel Vázquez Barrón.

De la sociedad civil y médicos llegaron donativos por parte de la profesora Vicky López Linares y de los doctores Alejandro Berrones, Jorge Ordoñez, Héctor Rodríguez Garza, José Luis Sarmiento, Alejandro Tirado, Antulio Silva Sarno y Liliana Tamez De Silva y al departamento de trabajo social del Hospital General.