Asegura Gobernador Francisco Cabeza de Vaca que acusaciones en su contra son mentiras para desviar la atención de los problemas nacionales.

by / Comentarios desactivados en Asegura Gobernador Francisco Cabeza de Vaca que acusaciones en su contra son mentiras para desviar la atención de los problemas nacionales. / 4 View / febrero 28, 2021

Cd. Victoria, Tamaulipas. Febrero 28 del 2021

Asegura el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca que no se someterá al Gobierno Federal ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Quince mil personas marcharon este fin de semana para respaldar al mandatario tamaulipeco.

Tras la marcha ciudadana convocada para respaldar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario tamaulipeco agradeció las muestras de apoyo de las familias, sectores productivos y sociales de la entidad, a quienes aseguró que no se rendirá y que continuará luchando por lo que corresponde a Tamaulipas y sus familias.

“Ante las embestidas del Gobierno Federal yo les digo a ustedes: me podrán seguir atacando, difamando, calumniando pero que sepan bien que aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de qué estamos hechos en Tamaulipas. Llevo a mi estado y a México en el corazón y voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente, vamos a seguir dando la batalla por este gran estado”, dijo García Cabeza de Vaca.

En la marcha participaron miles de personas, quienes se trasladaron desde el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, hasta la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno. Desde la escalinata del edificio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dirigió un mensaje, acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hijas e hijos, además de líderes de cámaras empresariales, del sector obrero, de asociaciones civiles y religiosas, diputados federales y locales, senadores, alcaldesas y alcaldes del Estado.

García Cabeza de Vaca explicó que las acusaciones en su contra son mentira y fueron creadas para desviar la atención de los verdaderos problemas nacionales, que el Gobierno Federal fabricó los supuestos delitos y que es objeto de una persecución política diseñada desde Palacio Nacional.