Asegura Policía Estatal paquetes con marihuana

by / Comentarios desactivados en Asegura Policía Estatal paquetes con marihuana / 21 View / junio 1, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Junio 01 de 2019

Fueron cinco paquetes que contenían unos 200 kilogramos de marihuana luego de una persecución a un vehículo donde era transportada la droga.

Agentes de la Po0licpia Estatal de Tamaulipas aseguraron cinco paquetes que contenían unos 200 kilogramos de marihuana luego de una persecución a un vehículo donde era transportada la droga.

El reporte indicas que los oficiales estatales realizaban patrullaje en calles de la colonia del ISSSTE cuando el conductor de un vehículo, tipo minivan, GMC Savana modelo 2002, trató de burlar a los oficiales y a toda velocidad se dio a la fuga.

Metros adelante, los patrulleros observaron que los dos ocupantes de la minivan abandonan el vehículo y corrieron a esconderse entre la maleza del arroyo El Coyote.

Losdos hombres vestían indumentaria oscura y llevaban puesto un chaleco táctico, así como radios de comunicación.

A la altura del crucero de la calle Pomoca y Andador 17, frente a una tienda conveniencia estaba la camioneta, estacionada,

Además de los bultos de marihuana fue asegurado un radio de comunicación que portaba uno de los presuntos narcotraficantes. Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de la droga a las oficinas de Seguridad Pública para posteriormente iniciar la carpeta de investigación con vista a las autoridades federales.