Aseguran marihuana por medio millón de dólares

by / Comentarios desactivados en Aseguran marihuana por medio millón de dólares / 20 View / enero 28, 2019

Nuevo Laredo, Texas. Enero 28 de 2019

Se incautaron un total de 30 paquetes de narcóticos, que pesaban más de 350 kilos (695 libras), con un valor aproximado de 556, mil 264 dólares.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a dos sujetos y confiscaron narcóticos por más de medio millón de dólares luego de una persecución.

El incidente comenzó cuando los agentes observaron posibles actividades delictivas en un rancho local al norte de Laredo.

Cuando los agentes acudieron al área, observaron una camioneta que se dirigía a un rancho hacia Mines Road.

Cuando el vehículo giró hacia el norte en Mines Road, un agente comenzó a seguirlo e intentó realizar una parada del vehículo.

El conductor del vehículo no pudo ceder y el agente comenzó a perseguirlo. Luego, la persecución se dirigió hacia el sur en Mines Road, continuando hasta que el vehículo sospechoso chocó contra otro vehículo cerca de la intersección de Mines Road y Trade Center Boulevard.

Los agentes solicitaron servicios médicos de emergencia y comenzaron a evaluar y tratar al conductor y al pasajero por sus lesiones.

 En la escena, los agentes observaron varios paquetes envueltos en plástico negro. Más tarde se confirmó que los paquetes contenían marihuana.

Se incautaron un total de 30 paquetes de narcóticos, que pesaban más de 350 kilos (695 libras), con un valor aproximado de 556, mil 264 dólares.

La droga y los sujetos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA). [Primitivo López/Laredo Press]