ASISTE ALCALDE A INAUGURACIÓN DE INSTALACIONES EDUCATIVAS

by / Comentarios desactivados en ASISTE ALCALDE A INAUGURACIÓN DE INSTALACIONES EDUCATIVAS / 13 View / mayo 14, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Promover espacios para la formación educativa, es uno de los principales compromisos del gobierno de Nuevo Laredo, manifestó el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, al acudir a la inauguración de la biblio-infoteca y las oficinas administrativas de la Secundaria Fronteriza y Bachillerato Tecnológico “Cumbre”.

El alcalde resaltó que es primordial impulsar la educación y la lectura, por ello la importancia de las nuevas instalaciones.

Durante la ceremonia, el munícipe pidió a los estudiantes hacer un gran esfuerzo por tener una educación de calidad.

“Quiero pedirles que nos sigamos comprometiendo con el gran esfuerzo que en su momento hizo nuestro amigo David Garza Guzmán, por transformar las cosas, por tener una educación de calidad y por dejarle a todos ustedes un legado con una escuela maravillosa”, subrayó.

En el acto del corte de listón y bendición del lugar, Canturosas Villarreal estuvo acompañado  por el director de dicha institución, David Garza, y su esposa  María Oralia Guzmán de Garza, subdirectora del plantel.

El director agradeció la presencia del presidente y por unirse al homenaje a su hijo fallecido, David Garza Guzmán, quien impulsó el desarrollo de mejores instalaciones educativas al frente de este plantel.

“Es muy satisfactorio llegar a este momento, primero para brindar a aquel que me dio todo su apoyo día y noche, y que ahorita está feliz de ver realizada aquella obra que con mucho entusiasmo emprendíamos. Es un orgullo y una satisfacción para mi llegar a la culminación de una etapa de la edificación de esta institución, porque ha sido una vida dedicada a la juventud estudiosa, para dejar algo al pueblo que me vio nacer, corresponder en algo con un puñado de jóvenes preparados, capacitados, con valores, y seguros estamos que serán los próximos profesionistas en llevar la batuta en Nuevo Laredo”, dijo el director.

En el evento estuvieron presentes la decimosexta regidora, Rosa Fabián Huaroco;  la decimonovena regidora, Apolonia Carrizales de Lira; y el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán De Anda Hernández.