Asume Regiduría Edna Olivia Canales Casillas

by / Comentarios desactivados en Asume Regiduría Edna Olivia Canales Casillas / 21 View / mayo 10, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mayo 09 de 2019

Sustituye temporalmente en el cargo a Blanca Cecilia Padilla Martínez quien solicitó Licencia.

Edna Olivia Canales Casillas asumió las titularidad de la Regiduría Décima Tercera en sustitución de Blanca Cecilia Padilla Martínez quien solicitó Licencia Temporal.

Canales Casillas era la suplente de la edil.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal Enrique Rivas tomó protesta.

Ante síndicos y regidores, Canales Casillas se comprometió a cumplir y hacer cumplir las leyes de la Federación, Estado de Tamaulipas y de Nuevo Laredo.

Una vez tomada la protesta, la regidora ocupó su lugar en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’ para participar en la Sesión de Cabildo.

El regidor priista Jesús Valdez Zermeño le dio la bienvenida a la nueva integrante del Cabildo.

“Quiero darle la bienvenida a la compañera Edna Olivia Canales Casilla, nos da mucho gusto que se integre hoy al Cabildo, esperando que formemos el equipo como lo hemos hecho con todos los demás compañeros y que nuestras acciones, fuera del origen de qué partido político nos tiene en esta silla, que las acciones sean siempre pensando en el bien de Nuevo Laredo”, le dijo el regidor priista. Valdez Zermeño se ha caracterizado por ser un regidor que privilegia la amistad por encima de los colores partidistas, y está consciente que la función de los regidores en el Ayuntamiento debe ser en bien de todos los neolaredenses, sin distingo alguno.