ATENDERÁ PROCURADURÍA DEL DIF REYNOSA EN SEMANA SANTA

by / Comentarios desactivados en ATENDERÁ PROCURADURÍA DEL DIF REYNOSA EN SEMANA SANTA / 22 View / abril 10, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- Con el fin de continuar con la campaña estatal de matrimonios colectivos, la presidenta del DF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destinó a personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia para que atienda a las parejas que acudan en Semana Santa.

Los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril correspondientes a la Semana Santa, se dará atención exclusivamente a parejas que deseen contraer matrimonio dentro de esta campaña.

Esto, ya que algunas parejas no pueden acudir durante estos días pues laboran toda la semana y de esta forma tendrán la oportunidad de pedir informes, así como registrarse para contraer nupcias.

Los servicios son totalmente gratuitos, ya que por gestiones de la presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, se facilita la expedición de certificados médicos y cartas de identidad para aquellas personas que no cuentan con documentos con fotografía que los identifiquen.

Las oficinas de la Procuraduría del DIF  Reynosa laborarán en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Cabe mencionar que la presidenta del DIF Reynosa organiza la ceremonia en la que se llevará cabo la entrega de actas de matrimonio a las parejas contrayentes en esta campaña estatal.

También, agradeció a la señora María del Pilar González de Torre el hecho de que por primera ocasión esta campaña haya sido programada para los meses de Marzo y Abril, lo que significa una oportunidad en tiempo para que más parejas participen.