Atendió Municipio mantenimiento de escuelas públicas

by / Comentarios desactivados en Atendió Municipio mantenimiento de escuelas públicas / 6 View / agosto 25, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 25 de 2019

Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación de Servicios Públicos Primarios realiza diversas labores de mantenimiento en Iinstituciones educativas para colaborar a tener un ambiente limpio y sano para alumnos y planta docente.

En la escuela primaria Enrique C. Rebsamén, de la colonia Loma Linda, cuadrillas de trabajadores del Municipio efectuaron labores de limpieza y de pintura en el área de convivencia para generar un mejor ambiente para la población escolar del plantel.

El trabajo de desmonte y limpieza iniciado en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto de la colonia Las Fuentes, fue concluido con la poda de árboles y retiro de hierbas y basura, acumuladas durante las jornadas de trabajo de la cuadrillas municipales.

La escuela primaria La Corregidora, el jardín de niños Niño Artillero, jardín de niños Integrador Miguel Hidalgo y Costilla, entre otros, fueron atendidos por el Ayuntamiento en cuestión de mantenimiento, además de que mediante la Ruta de la Limpieza a todas las escuelas públicas se les presta el servicio de recolección de basura, de lunes a viernes.