ATESTIGUA ALCALDE TOMA DE PROTESTA DE DIRECTIVA DE CANACO

by / Comentarios desactivados en ATESTIGUA ALCALDE TOMA DE PROTESTA DE DIRECTIVA DE CANACO / 34 View / abril 12, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo (CANACO), encabezado por Fernando Torres Villarreal, tomó protesta este  viernes en presencia del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, quien asistió como invitado especial.

En un evento realizado en el Salón Ganadero de Expomex, el alcalde estuvo acompañado por Abdón Canales, director de Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Rural,  en representación del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como del presidente de la Confederación Nacional de la Canaco (CONCANACO), Enrique Solana Senties.

Fue el presidente de la Concanaco el encargado de tomar protesta a  Fernando Torres Villarreal como presidente; a René Molano Moreno, como secretario; a Paula Grammer, como tesorera; a Verónica Vázquez, vicepresidenta de Comercio Interior; y César Villarreal Robles, como vicepresidente de Comercio Exterior, entre otros once consejeros y suplentes  que forman parte del consejo 2014-2015.

“Me uno al júbilo, a las felicitaciones que todos ustedes están teniendo por su nueva encomienda. Para este Republicano Ayuntamiento 2013-2016 que me honro en presidir, es un orgullo estar con ustedes  y ser partícipe de este importante evento. Quiero dejar constancia de mi felicitación  a Verónica Vázquez, presidenta saliente, por el trabajo que realizó con mucho entusiasmo, gallardía y entereza, siempre promoviendo los derechos del comercio organizado”, expresó el munícipe.
Canturosas Villarreal felicitó al nuevo presidente de la CANACO  y confió en que su gestión será positiva al frente de este organismo.

“El gobierno municipal no tiene más que decir que es un orgullo contar con instituciones como la CANACO que, sin duda alguna, influye dinamismo y está siempre muy al pendiente de lo que pasa en la ciudad, y el compromiso reiterado, firme, permanente y constante del gobierno municipal de trabajar de la mano con todos ustedes para que Nuevo Laredo siga siendo la ventana de México y
tierra de oportunidades”, expresó el edil.

El nuevo presidente de la CANACO señaló que con orgullo asume este cargo, en el que trabajará en beneficio de todos los comerciantes organizados de esta frontera.
En el evento también estuvieron presentes el primer regidor, Heriberto Cantú Deándar; el quinto regidor, Hugo Ramón Galindo Leal; el décimo primer regidor, Luis Gerardo Talamás Cárdenas; y el décimo quinto regidor, Fulgencio Héctor Bolaños Calzado.

Así como Jorge Viñals Ortiz de la Peña, secretario de Desarrollo Económico; Samuel Lozano Molina, director de Turismo; Mayolo Murillo, general de brigada del Estado Mayor y comandante de la Guarnición Militar de la Plaza en Nuevo Laredo; y Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas; entre otros funcionarios y representantes de organismos empresariales.