ATIENDE RAMIRO RAMOS SOLICITUDES DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

by / Comentarios desactivados en ATIENDE RAMIRO RAMOS SOLICITUDES DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS / 13 View / mayo 21, 2014

– El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, se logró la entrega de despensas a asociaciones civiles e instituciones educativas que llevarán este beneficio a las personas más necesitadas de Nuevo Laredo.

Victoria, Tamaulipas.- Con la entrega de despensas a la Asociación de Apoyo a Familias de Escasos Recursos (AAFER), a las escuelas “Eusebio Salas Peralta” y “Gabriel Saldivar Silva”, se beneficiará a familias más necesitadas de Nuevo Laredo, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Al hacer entrega de estos apoyos en su oficina de gestoría en esta ciudad, dijo que gracias al trabajo que realizan coordinadamente el Poder Legislativo y el Gobierno del Estado, se ha dado pronta respuesta a las demandas más sentidas de la población a través de las oficinas de gestión con las que cuentan los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, en cada uno de los Distritos que representan.

El legislador informó que entregó la ayuda a representantes de AAFER y a la maestra Deyanira Camarena Capistran, quién acudió a nombre de ambas escuelas a recibir el beneficio.

Comentó que las señoras Matilde Medrano Burgos y Reyna Villalón Aguillón, previamente hicieron la solicitud de despensas en la oficina de gestión en Nuevo Laredo.

Tanto los integrantes de AAFER, como la profesora Camarena Capistran y las amas de casa, que recibieron despensas, agradecieron al Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, la disposición por dar pronta respuesta a sus demandas.