ATLETA CORRE 21K PARA FUNDACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER

by / Comentarios desactivados en ATLETA CORRE 21K PARA FUNDACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER / 48 View / abril 13, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- Descalzo y con un par de cadenas de nueve kilos de peso, ataviado como “Hulk” corrió Mario Alberto Abúndiz Guadián en el Medio Maratón Internacional Reynosa 2014 en beneficio de la Fundación Vives.

Este magno evento que reunió a los mejores corredores de alto rendimiento y profesionales del mundo, que fue impulsado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y por el alcalde Pepe Elías Leal, tuvo además profundo contenido social.
El “Hulk” del Medio Maratón Internacional es un hombre de 36 años que rehízo su vida y ahora dedica su vida a apoyar a niños con cáncer de la mencionada fundación ubicada en el Distrito Federal y por cada kilómetro recorrido, los patrocinadores aportan 350 pesos.

Participante durante seis años de medios maratones, maratones y ultra-maratones, en Reynosa recorrió los 21 kilómetros sumando desde Tamaulipas recursos para la niñez con cáncer y destacó sentirse contento por toda la seguridad, atención médica y comité organizador el Medio Maratón Internacional Reynosa 2014