Autorizan descuento del 100% en recargos de predial durante marzo

by / Comentarios desactivados en Autorizan descuento del 100% en recargos de predial durante marzo / 2 View / marzo 6, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Marzo 06 de 2021

La finalidad es apoyar la economía familiar y lograr una mayor recaudación en beneficio de la ciudad

En sesión ordinaria, integrantes del Cabildo autorizaron el programa de Descuentos en Recargos del Impuesto Predial, durante marzo del 2021.

La primera síndica, Dorina Lozano Coronado, presentó el punto de acuerdo, con la finalidad de lograr una mayor recaudación de este impuesto y a su vez apoyar la economía familiar.

“Se pone a consideración de esta máxima autoridad municipal la propuesta de cuenta, con el objeto de captar mayores participaciones federales y, de esta manera, incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto mencionado”, dijo.

Este programa tendrá como fin aplicar un descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial en todas las cuentas catastrales hasta el 31 de marzo.

Los ediles aprobaron la propuesta por unanimidad para fortalecer la economía de la ciudad, en la Octogésima Quinta Sesión Ordinaria Privada de Cabildo, celebrada el viernes.