AUXILIO VIAL ES UN GRAN APOYO PARA LA POBLACIÓN

by / Comentarios desactivados en AUXILIO VIAL ES UN GRAN APOYO PARA LA POBLACIÓN / 41 View / junio 3, 2014

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- El Transporte nocturno y el auxilio vial gratuito para las familias de bajos recursos económicos en la ciudad, son dos factores de primordial interés para las familias de Río Bravo, las que están contentas con este tan importante respaldo que se les ha venido tributando.

Personal de “auxilio vial” informaron que, los servicios de atención a la ciudadanía son factor de importancia, primero porque se contribuye con la gente que no cuenta con dinero para costearse la necesidad de hacer uso del transporte público para dirigirse a su trabajo y el regreso a casa, pero también cuenta mucho que “los Ángeles Verdes”, acudan al llamado de la gente para que los auxilien rehabilitándoles sus autos por ponchaduras de neumáticos, paso de corriente y otros servicios más.

Hay que señalar que, centenares de  personas se han visto favorecidas con este tipo de ayuda, como lo son el transporté nocturno, el cual opera desde las 20:30 horas hasta la última salida, que es a las 0:30 horas del día siguiente, cuya ruta pasa por las colonias Azteca, avenida Madero, la México, el Seguro Social, la Fidel Velázquez, Conquistadores, Riveras del Bravo, Brisas del Campo, continúan do la ruta por la avenida Guanajuato hasta la Tlaxcala, atendiéndose con este servicio a un promedio de más de 3 mil 710 personas.

Por cuanto al auxilio vial, se atiende a un promedio global de 80 personas diariamente, señalándose que, “entre als favorecidas están las que tienen capacidades diferentes, otros los ancianitos y pro eso el Transporte urbano gratuito seguirá recorriendo las calles para bien de las familia de las colonias populares.

Finalmente se informó que, el servicio gratuito vial inicia a las 6 d la mañana y concluye a las 22 horas, informándose que, que toda persona que desee el apoyo de loa Ángeles Verdes”, pueden llamar a los teléfonos: 8995-05-29-48 o bien al 8992-05-29-39.