AVANZA CON MÁS OBRAS EL PROGRESO DE SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en AVANZA CON MÁS OBRAS EL PROGRESO DE SAN FERNANDO / 17 View / mayo 25, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado a las instrucciones  de presidente municipal, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, se han activado los trabajos de verificaciones en cada uno de las obras que se están aplicando en la ciudad así como en los sectores  rurales.

Lo anterior lo señaló el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,  ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, quien dio a conocer que las obras diversas, van con notorios avances,  derivado de la revisiones últimas que sea venido realizando, esperando que en las próximas semanas mediante gira de trabajo se están dando entrega a la sociedad obras que están quedando concluidas.

Indicó que el trabajo conjunto,  la primera autoridad a estado al tanto en la supervisión de las obras que  se han venido realizando tanto en los sectores de la mancha urbana como: El acuaférico,  construcción del polideportivo, la rehabilitación de drenajes caídos,  rehabilitación de avenidas.

Además de los importantes trabajos que se realizan en las comunidades como: Francisco Villa, donde la obra de rehabilitación del agua potable y  obras que se aplican en la colonia agrícola González Villarreal entre otras más.

Comentó que en San Fernando, el gobierno está trabajando, sirviendo a la gente de todos los sectores y poco a poco gracias al importante respaldo de los ámbitos de gobierno y de la empresa PEMEX, los beneficios de más progreso serán visibles y de favor a la sociedad sanfernandense.