Avanza en un 90 por ciento bacheo y alumbrado público

by / Comentarios desactivados en Avanza en un 90 por ciento bacheo y alumbrado público / 18 View / mayo 11, 2017

– En una semana se llegan a tapar más de 350 hoyos, la colonia Infonavit es una de las que más reporta estas imperfecciones, aseguró titular de Servicios Públicos Primario.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un 91 por ciento mantiene la Secretaría de Servicios Públicos Primarios la respuesta a las peticiones que la población hace de bacheo y alumbrado público a través del  Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Irma Eugenia Richer de León, secretaria de la citada dependencia informó que en cuestión de baches, la colonia Infonavites una de las que más reportes está generando, sobre todo en las vialidades principales por el intenso tráfico que por ahí circula.

“En cuestión de baches, la semana pasada solucionamos 356, la colonia Infonavit es una zona de mucho reporte de bacheo, siempre atendemos las peticiones de la ciudadanía por medio del CIAC, tenemos un 91 por ciento de atención en bacheo”, aseguró Richer de León.

En cuanto alumbrado público, comentó que han atendido un 94 por ciento de las solicitudes que llegan al CIAC, sin embargo, hay sectores en los que la red de cableado está muy deteriorada y presenta fallas.

En estos casos reponen completamente el cable para solucionar la red de alumbrado del sector reportado.

Referente a este rubro, manifestó no hay un sector específico donde se presente más este problema debido a que son diferentes los motivos, pueden ser fuertes vientos o en ocasiones la lluvia.

La titular de Servicios Públicos Invitó a la ciudadanía a realizar su reporte al número del teléfono del Centro Integral de Atención  Ciudadana 711-3513, por Facebook en el contacto Centro Integral de Atención Ciudadana y a través de la aplicación para teléfonos inteligentes YoNLD.