AVANZA OBRA DE ACUAFÉRICO

by / Comentarios desactivados en AVANZA OBRA DE ACUAFÉRICO / 20 View / abril 27, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al respaldo de PEMEX_IHSA, en el proyecto de impulsar mejoras en el desabasto del agua potable en los sectores de San Fernando, los avances van con buenas respuestas y en los próximos meses esta importante obra, dará las respuestas a las demandas de la población.

El director de Obras Públicas, ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, detallo que conjuntamente con el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, se han efectuado los trabajos correspondientes de verificación de los avances de este importante proyecto, del cual se considera que al momento se llevan notorios avances en la rehabilitación de las líneas de conducción en la red del agua potable y poder hacer llegar el vital liquido a las partes altas.

Cabe de destacar el interés de las instancias por cumplirle a las familias sanfernandeses y poder lograr con este beneficio el abatir el desabasto del agua en los sectores, aportando soluciones de fondo y que por varias generaciones puedan contar con el vital liquido, con las condiciones y la calidad optima del agua potable.

Agregó que este proyecto, donde implica una inversión de 40 millones de pesos, y que desde los primeros meses de la administración de arranque, ya empieza a dar respuestas a los sectores ya que cada vez es menos la demora de hacer llegar el agua potable a los sectores altos de la periferia y en los próximos meses se contempla que el servicio se restablezca en su totalidad y se tengan los beneficios proyectados.

Considero que San Fernando, avanza positivamente y gracias al múltiple respaldo de los gobiernos y de suma de trabajo de PEMEX- IHSA, los proyectos de construir el San Fernando humano para todos, están activos y con la visión de impulso hacia el progreso y bienestar de la sociedad.