AVANZA PROGRAMA DE RECARPETEO EN LA CIUDAD: RVS

by / Comentarios desactivados en AVANZA PROGRAMA DE RECARPETEO EN LA CIUDAD: RVS / 18 View / abril 30, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de los programas de mejoramiento de accesos de las vías de comunicación en la ciudad y acentuando su interés en este tema el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, se encuentra preocupado por que haya un mejor desplazamiento del fluido vehicular, por lo cual se ha iniciado un proyecto de recarpeteo de más de 715 m2 de carpeta asfáltica.

Son cuadrillas del departamento de Servicios Primarios en coordinación con Obras Públicas, que por indicaciones del Alcalde procedieron a los trabajos de bacheo, compactación y recubrimiento con asfalto  de más de 700 metros cuadrados, 257 de renivelación y 24 m2 de bacheo, cuyo costo final ascendió a más de 110 mil pesos, en la avenida Francisco I. Madero intersección con H. Colegio Militar.

“Estamos trabajando poniendo especial atención en el mejoramiento de aquellas calles de mayor tráfico vehicular que se encuentran más afectadas, siempre buscando el beneficio de las familias, tanto del sector obrero como estudiantil para que puedan desplazarse mejor a sus centros de trabajo y escuelas”, afirmó Villaseñor Sánchez.

Prueba de ello es el recarpeteo general que se llevó en importante tramo de la Avenida I. López Rayón, así como lo que será la pavimentación de dos arterias mas incluyendo la Villa de Nuevo Progreso por la Calle Jazmín.

“Consientes estamos de que falta mucho por hacer en cuanto a la rehabilitación de calles debido a una serie de diversas circunstancias, sin embargo mantenemos la convicción de que con el apoyo  del Señor Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, Río Bravo contará con una mejor infraestructura que le permitirá un mejor crecimiento, desarrollo comercial y turístico para nuestra ciudad”.