AVANZA TAMAULIPAS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA

by / Comentarios desactivados en AVANZA TAMAULIPAS EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA / 16 View / mayo 16, 2014

-Con la participación de más de 500 empresas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presente administración que dirige Egidio Torre Cantú, se ha caracterizado por la implementación de acciones que impulsan el desarrollo de las ciudades con más y mejor infraestructura de transporte y social, tan solo en este año se llevan invertidos recursos por más de mil millones de pesos, en 339 obras licitadas y la participación de más de 500 empresas.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, subrayó que la regionalización de obras, acción implementada en esta Administración, ha permitido el flujo equitativo en la participación de las empresas tamaulipecas y por lo tanto, el crecimiento de la economía en los diversos municipios de la entidad.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, tiene licitadas 91 obras; mientras que la Secretaría de Obras Públicas cuenta con 82, ITIFE 75 y la Secretaría de Salud 49, siendo en estos rubros en donde se concentra la mayor obra pública que se está  realizando en el entidad. Entre otras obras más que se realizan para las diferentes Instituciones.

Con el esfuerzo conjunto que se ha venido realizando entre las instancias federales, estatales y municipales, a Tamaulipas le va muy bien, y por lo tanto a sus habitantes mejor, ya que pueden constatar con acciones tangibles el crecimiento en materia de infraestructura.