AYUNTAMIENTO EMPRENDE PROGRAMA DE ALUMBRADO PÚBLICO

by / Comentarios desactivados en AYUNTAMIENTO EMPRENDE PROGRAMA DE ALUMBRADO PÚBLICO / 17 View / mayo 12, 2014

San Fernando, Tamaulipas.-  A fin de impulsar mejor calidad de los servicios básicos que brindan el bienestar y prosperidad de la población, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, a través del departamento de servicios públicos,  dará continuidad a importante proyecto enfocado  en la rehabilitación las lámparas que están dañadas o sin funcionamiento en la mancha urbana.

Señaló que recientemente se concluyo los trabajos en los campos pesqueros, donde ya se cuenta con comunidades más iluminadas, ya que se instalaron un promedio de 100 lámparas, así como en algunas de las comunidades rurales y este propósito estará iniciando en la cabecera municipal.

Resaltó que en la mancha urbana se cuenta con padrón de tres mil lámparas de las cuales sin funcionamiento se contemplan una 200 hasta el momento de acuerdo trabajos conjuntos con los comités en cada colonia.

Indicó el alcalde que durante la semana se estará trabajando colonia por colonia mediante trabajos de sectorización para ver las necesidades en este rubro y aplicar la rehabilitación ya sea cambio del foco o remplazo de la lámpara.

Finalmente comentó que el progreso del municipio es suma de esfuerzos  de todos y gracias al respaldo de las instancias de los niveles de gobierno  y la participación de la sociedad, poco a poco se viene transformando el San Fernando humano para todos.