AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA, REALIZAN TRABAJO CONJUNTO

by / Comentarios desactivados en AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA, REALIZAN TRABAJO CONJUNTO / 37 View / abril 28, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento, a través de SEDESOL  municipal, se sumaron a las acciones impulsadas por la benemérita institución de la Cruz Roja, al llevar beneficios alimentarios a la comunidad pesquera el Barrancón del Tío Blas.

El titular municipal , Gustavo Aguilón Silva, en representación de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, junto con presidente del patronato, doctor, Marco Antonio Saldaña Juárez, como el profesor Arcadio Murillo Rodríguez, director administrativo de la delegación San Fernando, dijeron que esta gestión para el municipio ante la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana que preside la señora María Josefa Cárdenas de Salinas, quien respondió al llamado, y destino el bienestar para personas que menos tienen, en esta ocasión aterrizaron al campo pesquero de “El Barrancón del Tío Blas”.

Durante el domingo en la comunidad en mención los grupos de voluntarios y personal del municipio dieron entrega de un total de 350 paquetes alimentarios a fin de apoyar a las familias del campo pesquero en mención.

Destacó el funcionario la importante labor aplicada en la localidad, por tal motivo el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza,  refrendo el apoyo a la benemérita institución para seguir impulsado la construcción del San Fernando humano para todos.