BANQUETAS AMPLIAS PARA LAS FAMILIAS

by / Comentarios desactivados en BANQUETAS AMPLIAS PARA LAS FAMILIAS / 79 View / abril 28, 2014

– Complementan pavimentaciones en colonias.

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro de las pavimentaciones con concreto hidráulico que realiza la administración de Pepe Elías Leal, no solo se entregan nuevos accesos a colonias y escuelas, también amplias banquetas para comodidad y seguridad de las familias y sus hijos.

El desarrollo de la infraestructura de Reynosa, se da gracias a las gestiones y apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo de Reynosa que aprobó un presupuesto de egresos 383.5 millones de pesos.

En la colonia Tamaulipas, en donde el presidente municipal y los ciudadanos inauguraron las pavimentaciones de las calles Victoria y Río Bravo, mismas que mejoran los accesos a la colonia y primarias Estado de Tamaulipas y Roberto César Guzmán Cardozo, el espacio de banquetas, de lado y lado, son anchas.

En este sentido, el presidente municipal dijo a los habitantes de este sector, ubicado en el sur de la ciudad, que las obras se realizaron para contar con accesos de calidad y que las banquetas representan en estas acciones un paquete digno para las familias.
Pepe Elías Leal expresó la voluntad de seguir trabajando de la mano de los reynosenses para cambiar la imagen de las colonias.