Becas al mérito artístico, un acierto en Reynosa: IRCA

by / Comentarios desactivados en Becas al mérito artístico, un acierto en Reynosa: IRCA / 10 View / octubre 11, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Octubre 11 de 23019

Por: Ángel A. Guerra Salazar

La Presidente municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo entrega del estímulo económico al que 200 integrantes de la comunidad artística infantil y juvenil accedieron, debido a su desempeño y preparación cultural.

En un acto sin precedente en la historia de la política cultural de la ciudad, la Alcaldesa Ortiz Domínguez premió con este incentivo a niños y jóvenes que se han destacado dentro de las actividades del ramo que practican en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

El Director del IRCA, Lic. José Luis Hernández, expresó el agradecimiento de los niños y jóvenes artistas de Reynosa a la política cultural del gobierno municipal de la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, pues destacó que gracias a estos incentivos será posible que los nuevos valores artísticos dediquen tiempo y energías a prepararse.

El Director del IRCA manifestó que esta política de estímulos a la superación artística, generarán una mejor sociedad, con ciudadanos mejor preparados para enfrentar los retos del futuro.