BECAS: Viernes, sábado y domingo trámite de preescolar y primaria

by / Comentarios desactivados en BECAS: Viernes, sábado y domingo trámite de preescolar y primaria / 1 View / enero 31, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Enero 31 de 2020

Se pide a padres de familia lleven copias completas para Becas de preescolar y primaria los días viernes 31 de enero, sábado 01 y domingo 02 de febrero.

La Dirección de Educación, del Gobierno Municipal, invita a los padres de familia que asisten a solicitar las Becas de educación preescolar y primaria, a que acudan con las copias y sus documentos completos para recibir una atención más rápida y obtener su registro al momento en el Auditorio y el Polideportivo.

Para todas las personas a las que se les ha dificultado el proceso de registro, los días de pre inscripción a las becas y horarios de atención fueron extendidos en el siguiente orden y ubicaciones, de 8 de la mañanaa 4 de la tarde:

PREESCOLAR Y PRIMARIA – Viernes 31 de enero, Sábado 01 y Domingo 02 de febrero

Para agilizar el proceso de registro y entrega, se les pide a todos los solicitantes guardar el orden e su fila y de preferencia lleven todos los documentos de manera física, en copias, como lo indica la Convocatoria. De esa manera, el proceso será mucho más rápido. La atención se brindará únicamente en el Auditorio Municipal y el Polideportivo.