BENEFICIAN DIF Y CLUB ROTARIO MATAMOROS CON CAMPAÑA ‘CAMBIANDO SONRISAS’

by / Comentarios desactivados en BENEFICIAN DIF Y CLUB ROTARIO MATAMOROS CON CAMPAÑA ‘CAMBIANDO SONRISAS’ / 50 View / mayo 30, 2014

-Mediante cirugía de labio leporino y paladar hendido.

H. Matamoros, Tamps.- Tras realizar en el transcurso de la semana una valoración y programación a los 64 pacientes que se verían beneficiados con la cirugía de labio leporino y paladar hendido, el Sistema DIF Matamoros en coordinación con el Club Rotario Matamoros 84 y la Asociación Cambiando Sonrisas dio arranque este viernes a la campaña ‘Cambiando Sonrisas’.

Siempre viendo por el bienestar de las familias y la clase más desprotegida de la ciudad, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, reconoció, durante el arranque de esta campaña, la noble labor del Club Rotario Matamoros 84.

“Cambiar la vida de las personas de manera positiva es ya una tarea loable, más aún cuando se trata de niñas y niños con algún padecimiento”, señaló Verónica Salazar.

De igual manera informó que en esta campaña intensiva se operaría a un total de 64 niños provenientes de Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Higuerillas, Reynosa y la zona norte del estado, todo de forma gratuita.

Verónica Salazar Vásquez también aprovechó para agradecer y destacar que tanto para ella y su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, es un honor participar en labores donde se benefician a la clase más desprotegida de Matamoros.

Por su parte, los miembros del Club Rotario Matamoros 84 informaron y pidieron a los medios de comunicación presentes que a quien tenga alguna necesidad se  acerque con ellos para verse beneficiado con este tipo de campaña gratuita y permanente denominada ‘Cambiando Sonrisas’.

Al arranque de ‘Cambiando Sonrisas’ asistieron como invitados especiales el Dr. José Antonio Alfaro, Director Gral. Del Hospital Alfredo Pumarejo; el Ing. Orlando Urzúa Gil, Presidente Club Rotario Matamoros 84; C. David Morales Vélez, Director General del DIF; y Pedro Ciro González, Presidente de ‘Cambiando Sonrisas’.