BRINDA ALEGRÍA A LOS NIÑOS LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF TAMPICO

by / Comentarios desactivados en BRINDA ALEGRÍA A LOS NIÑOS LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF TAMPICO / 19 View / mayo 1, 2014

Tampico, Tamaulipas.- Continuando los festejos para los niños de la ciudad, la presidenta del Sistema DIF Tampico, señora Silvia Alcaraz de Torres, realizó un recorrido durante las primeras horas de este día abarcando un hospital e instalaciones que dependen en su operación del Sistema DIF.

El recorrido inició en el Hospital Carlos Canseco en diversas áreas donde los infantes se alegraron de recibir a la señora Alcaraz de Torres, quien en todo momento les brindó una sonrisa platicando con cada uno para conocer su problemática personal, deseándoles pronta recuperación y les obsequió juguetes y dulces.

Como segundo punto la presidenta del Sistema DIF Tampico visitó la guardería ubicada en Colinas de San Gerardo donde participó activamente en el festejo que ahí se desarrollaba, acompañando y platicando con los niños que evidenciaban su alegría por tan importante visita.

Más adelante, continuando con su recorrido por el norte de Tampico, se trasladó al CAIC “Fernando San Pedro” en la colonia Nuevo Amanecer donde visitó los salones de clases y platicó con numerosos niños que contentos festejaban su día en compañía de sus maestras amenizando el momento con bailes y música.

Concluyendo sus visitas en esta primera parte del día en la guardería ubicada en la Calzada Blanca de la colonia Morelos, donde acompañó a los niños durante su comida, interactuó con ellos y les cantó las mañanitas en este día tan especial. Así también aprovechó su estancia para supervisar el estado actual de las obras de reparación en esta guardería, pieza fundamental de apoyo a las madres trabajadoras que habitan esta zona de Tampico.