BRINDA DIF ATENCIÓN OPORTUNA EN PROGRAMA ‘MIÉRCOLES CIUDADANO’

by / Comentarios desactivados en BRINDA DIF ATENCIÓN OPORTUNA EN PROGRAMA ‘MIÉRCOLES CIUDADANO’ / 13 View / mayo 28, 2014

-Se atienden a  130 personas en módulo del DIF

H. Matamoros, Tamps.- Cumpliendo con uno de los objetivos de la alcaldesa Lety Salazar, que es el de ver por el bienestar de las familias matamorenses, el Sistema DIF Matamoros, que preside Verónica Salazar Vásquez, brindó atención y apoyos de manera totalmente gratuita a aproximadamente 130 personas que acudieron al programa Miércoles Ciudadano celebrado en el Auditorio Mundo Nuevo.

Entre los apoyos otorgados a la ciudadanía en dicho programa, el Sistema DIF Matamoros prestó los servicios de ayuda psicológica, asesoría jurídica y entregó de manera totalmente gratuita: sillas de ruedas, andadores, despensas y lentes a los más necesitados.

De acuerdo al Director General del DIF Matamoros, David Morales Vélez, la atención no sólo se limita a la brindada en el programa Miércoles Ciudadano, pues todos los servicios prestados por el organismo son totalmente gratuitos, esto por órdenes de la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, lo que ha ocasionado que el número de personas beneficiadas mes con mes vaya en aumento.

El programa Miércoles Ciudadano, implementado por la alcaldesa Lety Salzar, se ha convertido en un eficiente modo de entablar un diálogo con los matamorenses y conocer de primera mano las necesidades de la gente.