BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA A HIPERTENSOS Y DIABÉTICOS

by / Comentarios desactivados en BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA A HIPERTENSOS Y DIABÉTICOS / 18 View / mayo 4, 2014

-INFORMÓ GUILLERMO BERMAN MARTÍNEZ DE “MANOS JUNTAS”

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de servir en todo lo que es de nuestra parte”, en el Centro Médico Comunitario de Río Bravo” ubicado en la Colonia Azteca, estamos tratando a todas aquellas personas con padecimientos de hipertensión arterial y diabéticos, informó Guillermo Berman Martínez director de la agrupación denominada “Manos Juntas A.C.”.

Esta tan importante actividad, la estamos ejerciendo coordinadamente con autoridades municipales, ofreciendo incluso consultas médicas generales y servicios a personas con enfermedades crónico-degenerativas, porque el propósito es brindar el apoyo clínico-médico a las personas de bajos recursos económicos.

Berman Martínez dijo que, “la alternativa de Manos Juntas”, es aportar servicios a la salud de las personas y por este motivo, hacemos la cordial invitación para que quienes tengan algún padecimiento ocurran al Centro Comunitario de Infonavit Azteca, donde contamos con el personal indispensable para atender a los pacientes.

Los servicios especiales a hipertensos y diabéticos, los estamos llevando gracias al buen propósito que como meta nos hemos trazado “en manos Juntas A.C.”, detalle pro el cual, subrayo Guillermo Berman, “que la atención es para las personas de todas las colonias, aunque no sean de este sector, motivo por el cual seguimos en pie de servicio para bien de la gente de los sectores vulnerables”.

Para concluir el entrevistado señaló que, “la salud y la educación son parte fundamental en los hogares y por eso Manos Juntas, se solidariza con esta clase de acciones, para que el bien a la salud de las personas de todas las edades, sea debidamente atendida”.