Busca Gobierno de Reynosa mitigar propagación de Coronavirus

by / Comentarios desactivados en Busca Gobierno de Reynosa mitigar propagación de Coronavirus / 1 View / mayo 31, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 31 de 2020

Personal de Protección Civil y Bomberos realiza una brigada en el centro de la ciudad para promover el uso del cubrebocas y la sana distancia entre los peatones, siguiendo las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, con la finalidad de evitar la multiplicación de casos de COVID-19.

“Tenemos que tener toda la prevención, tratar de hacer todos los lineamientos de mitigación constante en esta nueva realidad social; el lavado de manos, de sana distancia, no ir a lugares que estén conglomerados”, explicó la Alcaldesa de Reynosa.

Para apoyar esta campaña de concientizacion, a un costado de la plaza principal Miguel Hidalgo fue instalado un módulo de la Coordinación de Protección Civil, a modo de cuartel, donde entregan cubrebocas a los peatones e invitan a la población a que siga la indicación principal: Quédate En Casa.

Ante la ampliación de la cuarentena por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez continuará aplicando y promoviendo a través de sus diferentes dependencias las medidas que beneficien a los ciudadanos.