CABILDO APRUEBA DICTAMEN PARA CREACIÓN DEL REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS

by / Comentarios desactivados en CABILDO APRUEBA DICTAMEN PARA CREACIÓN DEL REGLAMENTO DE USO DE VEHÍCULOS / 15 View / septiembre 30, 2014

-Es un avance para el mejor desarrollo de la administración pública.

Matamoros, Tamaulipas.- El cabildo de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, aprobó por unanimidad el dictamen mediante el cual se crea el reglamento de uso y control de vehículos propiedad del municipio, dando con ello certidumbre de un quehacer ordenado en la administración.

El segundo síndico del Ayuntamiento Abelardo Ruiz Martínez, en representación de la comisión de Oficialía Mayor, dio lectura al dictamen conformado luego de hacer una consulta ciudadana y trabajar en un proyecto que integrara todas las necesidades de cada área del servicio público.

Durante muchos años se espero poder trabajar en la reglamentación y actualización de la normatividad vigente en la ciudad, para atender diferentes necesidades de la administración municipal, pero es hasta ahora que el actual cabildo ha logrado sacar adelante importantes reglamentos, que serán un legado para futuras generaciones.

Este reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el diario oficial del estado, por lo que el segundo síndico destacó la importancia de darle cumplimiento.

“Nos acompañan esta sala los secretarios y directores de las áreas que cuentan con parque vehicular, quienes en su momento contribuyeron a conformar esta reglamentación, que ahora les pedimos atiendan para el mejor aprovechamiento de las unidades”, expresó el segundo síndico.

En este mismo sentido se advirtió que se continuará trabajando en la actualización de los reglamentos, así como en la creación de otros, con el fin de tener un gobierno funcional, para beneficio de todos los matamorenses.