CANACO INSTA A PROPIETARIOS DE NEGOCIOS A REGISTRARSE

by / Comentarios desactivados en CANACO INSTA A PROPIETARIOS DE NEGOCIOS A REGISTRARSE / 12 View / abril 15, 2014

-FORTACLER EL ORGANISMO COMERCIAL ES EL PROPÓSITO: ULIVARRI

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tras establecer que, “a pesar de la adversa situación socio-económica que se sigue padeciendo en todos los comercios locales, de la región, del estado y el país a raíz de la crisis mundial”, tenemos que mantener el reto para proyectar las mejores acciones y fortalecer la Cámara de Comercio, desde cuya trinchera “haremos frente a la galopante situación y a los retos que se nos presenten ene l camino”.

Al señalar lo anterior en entrevista el Presidente de la CaNaCo Local Lic. Carlos Ulivarri López, instó a aquellos propietarios de negocios que no están registrados en el comercial organismo para que lo hagan y se unan al proyecto de trabajo y servicio que mantendremos para bien de los socios y por supuesto de la misma población riobravense”.

Sabemos que estamos ante una adversa situación financiera, que es la consecuencia de la difícil posición mundial que se vive, pero no debemos sentarnos y esperar que las cosas se compongan solas, al contario, tenemos que redoblar el trabajo con iniciativas que nos conduzcan al mejor de los senderos y con ello, fortalecer al gremio comercial riobravense, desde el cual estaremos atentos para ver que podemos aportar para bien de los compañeros del comercio organizado de este municipio.

Admitió el Presidente de la Canaco que, “no es fácil peregrinar por un camino en malas condiciones, pero tenemos que ver cómo seguir la marcha, para esquivar los obstáculos y llegar a mejores horizontes”, motivo por el cual tenemos que trabajar  de manera incansable pero unidos y si tenemos más compañeros, creo que mucho más fuerte será el empuje que hagamos para que poco a poco nuestra economía se vaya fortaleciendo e ir saliendo del abismo en que nos encontramos los comerciantes, finalizó el entrevistado.