CAPACITA DIF A COMITÉS PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS SANFERNANDENSES

by / Comentarios desactivados en CAPACITA DIF A COMITÉS PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS SANFERNANDENSES / 12 View / mayo 23, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- El Sistema DIF que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza a través de la dirección de programas alimentarios,está llevando cursos de capacitación sobre el uso y los beneficios de la soya a las integrantes de los comités de las escuelas primarias del programa ¡Primero Desayuno!

Siendo impartidas estas pláticas de capacitación sobre el uso y los beneficios de la soya,  a fin de  que las familias de los sectores puedan contar con las enseñanzas necesarias y puedan contribuir  en sus hogares con una mejor nutrición y salud.

Desde los primeros días de la administración se han conformado los programas adecuados para que los planteles educativos y los más de 5 mil alumnos en un promedio de 91 planteles educativos, que gozan de estos beneficios  y cuentan con alimentación sana y con los nutrientes que se requieren para una mejor salud.

Se dio a conocer que estos programas siguen permanentes enseñando a las familias y los comités de las escuelas, el aprendizaje de una sana alimentación desde los centros educativos y que poco a poco estas prácticas sean aplicadas en los núcleos familiares y con ello contribuir en una mejor salud y juntos sociedad y gobierno construir el San Fernando humano para todos.