CAPACITA GOBIERNO MUNICIPAL A EMPLEADOS CADA 15 DÍAS

by / Comentarios desactivados en CAPACITA GOBIERNO MUNICIPAL A EMPLEADOS CADA 15 DÍAS / 10 View / mayo 16, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la intención de ejercer una administración pública eficiente, el gobierno de Nuevo Laredo capacita constantemente a empleados municipales sobre diversos temas, como seguridad, educación, función pública, calidad, medio ambiente y problemas climatológicos, entre otros.

Arturo Sanmiguel Cantú, secretario de Administración, manifestó que cada 15 días empleados de diversas secretarías reciben capacitación por medio de cursos, algunos impartidos por el gobierno municipal y otros por el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).

“Es muy importante que funcionarios públicos y personal que labora dentro de la administración municipal se capacite; es parte de lo que estamos promoviendo, que se brinden las herramientas y los conocimientos a los trabajadores de cada una de las áreas”, expresó.

De 45 a 50 personas son las que acuden cada quincena a los cursos, y en lo que va de esta administración que inició en octubre de 2013, se han realizado alrededor de 16 capacitaciones.

Algunos de los cursos se imparten por medio de tele-aula como los que se llevarán a cabo los días 22, 29 de mayo y 5 de junio en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, cuyos temas serán seguridad alimentaria y emprendimiento productivo, la prevención y promoción en la salud y el mapeo de situaciones y problemas con apoyo de diversos actores.

El objetivo del gobierno municipal de Carlos Canturosas Villarreal es que la calidad de la prestación de los servicios hacia la ciudadanía mejore por parte de los servidores públicos y funcionarios de la administración pública municipal.