CAPACITAN A OPERADORES DE TRANSPORTE DE IGLESIAS

by / Comentarios desactivados en CAPACITAN A OPERADORES DE TRANSPORTE DE IGLESIAS / 11 View / mayo 21, 2014

-Cumple Amor Viviente, Palabra de Vida, Arboles de Justicia y Agua Viva Victoria con exigencias de Ley de Transporte

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú, continúa trabajando en la estrategia de capacitación a operadores del transporte público, que en esta ocasión solicitaron y obtuvieron organizaciones religiosas ante la Subsecretaría de Transporte.

Gonzalo Treviño Alanís, dijo que las organizaciones Palabra de Vida, Amor Viviente, Arboles de Justicia y Agua Viva Victoria fueron atendidas por personal de esta dependencia quienes apoyados en el Departamento de Educación Vial de Tránsito Municipal en esta capital, ofrecieron diversos cursos de capacitación a los operadores de unidades de transporte de estas Iglesias.

A través de este trabajo se busca que quienes tienen la responsabilidad de transportar a los miembros de cada una de estas organizaciones religiosas, tengan una mayor seguridad en sus traslados, que es uno de los objetivos que está impulsando la Administración Estatal en el uso del transporte público y urbano, destacó el funcionario.

Los operadores de las unidades de transporte de estas organizaciones recibieron capacitación en lo que se refiere a manejo a la defensiva, seguridad vial, seguridad del peatón y evaluación de práctica de manejo.

Comentó que todas estas actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la Feria Estatal en donde miembros de Agua Viva del Pastor Mario Alberto Coronado Báez, Palabra de Vida y el Pastor Jorge Tenorio Quirino, así como Amor Viviente con el Pastor Ercel Lewis y Arboles de Justicia con su Pastor Homero Patiño, estuvieron presentes.

Tras haber cumplido con todos los requerimientos, en dos semanas se habrán de entregar los tarjetones con lo cual acreditarán el haber certificado a los operadores de las unidades del transporte, dijo finalmente el funcionario.