CAPTA ATENCIÓN DE LOS INFANTES STAN DEL ITD EN LA FERIA DEL NIÑO TAMAULIPECO

by / Comentarios desactivados en CAPTA ATENCIÓN DE LOS INFANTES STAN DEL ITD EN LA FERIA DEL NIÑO TAMAULIPECO / 50 View / abril 29, 2014

-Fue visitado por más de 3 mil niños quienes se divirtieron con la Lotería Deportiva, la Pesca de premios, shuta gol, zumba kid´s, encestes de baloncesto, futbolito de mesa y deporte virtual

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Muy divertida, sana y alegre fue la asistencia en el stand que instaló el Instituto Tamaulipeco del Deporte para festejar a los niños en la IV Feria del Niño Tamaulipeco, en el Recinto Ferial, en donde se ofrecieron: la Lotería Deportiva, la Pesca de premios, shuta gol, zumba kid´s, encestes de baloncesto, futbolito de mesa y deporte virtual.

En el marco de este festejo, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, visitaron y recorrieron el stand del ITD, siendo acompañados por Enrique de la Garza Ferrer, Director General de éste Instituto.

En la Lotería Deportiva se promovió la serie de actividades que desarrolla e impulsa el Instituto Tamaulipeco del Deporte como el Salón de la Fama, la afición, el equipo, el basquetbolista, el voleibolista, el deporte virtual, el tenista, entre varias más.

Rubén David Rivera Rodríguez, Director del Desarrollo del Deporte, señaló que “más de 3 mil personas asistieron al stand que instalamos en el Centro Ferial de Ciudad Victoria para festejar a los infantes en su IV Feria del Niño Tamaulipeco contando siempre con el apoyo fundamental del ingeniero Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas y de la señora María del Pilar González de Torre”.

Entre los premios que se entregaron a los niños destaca una variedad de balones de fútbol soccer y bolsas con diversidad de regalos, que fueron del agrado de los niños tamaulipecos.