Carlos García brindará todo el apoyo a las mujeres y hombres trabajadores de la zona pesquera: Ivett Bermea de García

by / Comentarios desactivados en Carlos García brindará todo el apoyo a las mujeres y hombres trabajadores de la zona pesquera: Ivett Bermea de García / 41 View / mayo 23, 2018

Matamoros, Tamaulipas. 23 de Mayo 2018

Esta campaña está llena de entusiasmo y participación, con mucha energía. La señora Ivett Bermea de García, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, Carlos García González acudió a la zona de la Laguna Madre y visitó a los residentes de las comunidades pesqueras.

Ahí saludo a las mujeres trabajadoras en las cooperativas, así como a las familias que compartieron sus inquietudes con la señora Ivett Bermea, a quienes les aseguró que Carlos García tiene muy bien definido el trabajo que quiere realizar en esta zona del municipio de Matamoros.

Este sector requiere no sólo de apoyos temporales, sino de una verdadera inversión que se verá reflejada en los próximos años para el bienestar de todas las familias.

Los residentes del sector agradecieron la presencia de la esposa de Carlos García y le expresaron su confianza en el proyecto de trabajo que el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros está presentando.