CELEBRA AYUNTAMIENTO A LAS MADRES SANFERNANDENSES

by / Comentarios desactivados en CELEBRA AYUNTAMIENTO A LAS MADRES SANFERNANDENSES / 8 View / mayo 12, 2014

San Fernando, Tamaulipas.-  En el marco de los festejos del Día de las Madres, el R. Ayuntamiento realizó en la plaza principal, la tarde del domingo, el alcalde  Dr. Mario de la Garza Garza y su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, fueron partícipes del reconocimiento a las madres de San Fernando.

Durante la fiesta a la que atendieron la invitación cientos y cientos de madres de familia de las diferentes colonias, fueron recibidas con serenata, por parte de presentación del mariachi San Fernando, agasajando a las reinas del hogar con melodiosas canciones.

En mensaje de bienvenida el jefe de la comuna, expresó la importancia de las madres de familia en cada hogar, quienes con sus consejos y ejemplos a sus hijos son formadoras de ciudadanos con valores firmes y todo ello gracias  a la ardua dedicación  en el hogar.

En el evento se dio la presentación de números culturales, presentados por los diferentes planteles educativos y de la Casa de la Cultura, que dieron realce al festejo a todas las madres que muy contentas disfrutaron de la fiesta en su honor.

También durante el festejo las madres estuvieron atentas en  la realización del sorteo de  una gran lluvia de regalos como: aparatos electrodomésticos, artículos para su hogar  y de uso personal, recibiendo estos detalles por parte de las autoridades municipales quienes compartieron de ésta celebración.