CELEBRA UAT CONCURSO DE PORRISTAS 2014

by / Comentarios desactivados en CELEBRA UAT CONCURSO DE PORRISTAS 2014 / 35 View / mayo 28, 2014

Cd. Victoria, Tam.- Con la presencia del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo el vigésimo segundo Concurso de Porristas UAT 2014, evento que contó con la participación de 25 planteles educativos de diversos municipios del estado.

A la ceremonia inaugural desarrollada en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, asistieron también el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur; el Director de Deportes, Efraín Rangel Torres y el representante del promotor deportivo, Egidio Torre López, Fabricio Torre Anaya.

En su mensaje el Rector Enrique Etienne Pérez del Río destacó que la UAT tiene dentro de sus funciones la promoción del deporte y la cultura, como aspectos esenciales para la formación integral de sus profesionales.

“Por ello, me complace la atención que le prestaron al llamado de esta convocatoria para el concurso de grupos de animación y porristas; sé que lo hacen con gran entusiasmo y sé que darán lo mejor de ustedes en su actuación”, indicó.

Por su parte el Director de Deportes, Efraín Rangel Torres, agradeció a las distintas delegaciones participantes, por la confianza depositada en la universidad, sobre todo, en la competencia que se ha constituido como una tradición en el estado.

“Señor Rector estamos siguiendo su política, de hacer de nuestra institución un sentido de pertenencia en nuestro estado. Que la vinculación entre la universidad y la sociedad se fortalezca, a través de los programas encaminados a la formación integral de nuestros niños y jóvenes”, acotó.

Se destacó la participación de instituciones de Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Tampico, Mante y Victoria, en las categorías infantil, juvenil y libre. Además de la participación especial de la Banda de Música y el grupo de animación de la Escuela Preparatoria Juan José de la Garza de Matamoros.

Cabe mencionar, que como jueces de la competencia estuvieron, Brenda López Cabrero y Alberto Mariscal García de Culiacán, Sinaloa, así como Enrique Casas de Guadalajara, Jalisco, quienes además impartieron la segunda Clínica para Porristas.