CELEBRARÁ PAN DÍA DEL NIÑO ESTE SÁBADO

by / Comentarios desactivados en CELEBRARÁ PAN DÍA DEL NIÑO ESTE SÁBADO / 29 View / abril 30, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional consentirá este sábado 3 de mayo a todos los niños de Nuevo Laredo, con un festival que incluirá música, payasos y regalos, además de juegos, dulces y muchas sorpresas.

Como es ya una tradición, el PAN festejará el Día del Niño, en un evento donde la diversión y los valores familiares serán el marco ideal para cimentar una ciudad en pleno desarrollo.

Rafael Pedraza Domínguez, presidente del Comité Directivo Municipal, dijo que todos los años hay una gran fiesta azul, donde los niños son los invitados especiales.

“Este día es muy importante para el Partido Acción Nacional, los niños son nuestra prioridad, y no solo hoy, todo el año la familia panista trabaja para que más pequeños tengan mejores oportunidades, más acceso a la educación, y que sus derechos sean respetados”, explicó el líder blanquiazul.

El festival se realizará en el parque Narciso Mendoza, ubicado en Donaciano Echevarría y González, colonia Hidalgo, de 10:00 horas a l3:00 horas.

“Este sábado va a ser un día de mucha diversión para los niños, van a jugar, a cantar, a concursar, se van a ganar regalos, todo el evento es pensado en ellos”, expresó Pedraza Domínguez.