CERTIFICA PROTECCIÓN CIVIL COMO SEGURO AL EDIFICIO DEL CONGRESO DEL ESTADO

by / Comentarios desactivados en CERTIFICA PROTECCIÓN CIVIL COMO SEGURO AL EDIFICIO DEL CONGRESO DEL ESTADO / 20 View / mayo 25, 2014

-El Presidente de la Junta de Coordinación Política de Este Poder, Diputado Ramiro Ramos Salinas, recibio la constancia en el Palacio Legislativo, de Donde DESTACO de Que El los Conocimientos En El Tema de Protección Civil, hijo FUNDAMENTALES Para La Sociedad, Para Qué cuenten Con Los Conocimientos elementales en Caso De Una emergencia.

Victoria, Tamaulipas -. Uno de los Principales Conocimientos FUNDAMENTALES estafa Que debe CONTAR la Ciudadanía es lo Referente orden civil protection, pués es fundamental brindar párr Apoyo Durante Situaciones de Emergencia, el manifiesto el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al receive de Protección Civil Municipal, la Certificación Que ACREDITA al Congreso del Estado, Como Un edificio Seguro.

El legislador señaló lo anterior LUEGO de entregar una los Trabajadores de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, sin Haber porción Reconocimiento asistido un Diversos Cursos de Capacitación en los Temas de computación, Organización de Recursos Humanos, Trabajo en Equipo y Protección Civil, promovidos Por El Congreso Local, Con El Propósito de brindarles Más Oportunidades y Generar Una Mejora continua Entre los Servidores Públicos.

Durante el Evento celebrado en el Auditorio del Palacio Legislativo, el director de Protección Civil Municipal, Francisco Orihuela Solís, entrego al Diputado Ramiro Ramos Salinas, la constancia Que garantiza Que el edificio de Este Poder, aire cumple las Normas Oficiales Mexicanas y las Medidas de Seguridad Que Establece el reglamento de Protección Civil párr Ciudad Victoria.

Resalto de Que Como instancia de parte de Las Acciones En Esta Materia SE LOGRO La Creacion De Una Brigada de Primeros Auxilios Acreditada Por La Cruz Roja Y Que no está INTEGRADA POR 15 Trabajadores, Quienes aprobaron sin Examen Teórico y Práctico posterior al Curso de Capacitación.

Ramos Salinas dio un study Que desde el inicio de la actual Legislatura a la Fecha, un Través de la Unidad de Formación Permanente, sí de han impartido 11 Cursos Con La Participación De 115 Servidores Públicos, es Decir, el 45 Por Ciento del total de personal del del Congreso del Estado.