CERTIFICAN INSTALACIONES DEL DIF MATAMOROS COMO ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

by / Comentarios desactivados en CERTIFICAN INSTALACIONES DEL DIF MATAMOROS COMO ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO / 21 View / mayo 14, 2014

H. Matamoros, Tamps.- Tras haber cumplido con una serie de requisitos y firmar una carta de compromiso ante los representantes de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la tarde de este miércoles se certificaron 6 edificios del Sistema DIF Matamoros, que encabeza Verónica Salazar Vásquez, como ‘Espacios 100% libres de humo de tabaco’.

Reconociendo que la salud es un tema primordial para el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, la Dra. María del Socorro Puga, Directora de Operación Sanitaria en Tamaulipas, agradeció a Verónica Salazar por abrirle las puertas y sumarse al esfuerzo por crear conciencia sobre los riesgos que representa el humo de tabaco.

Por su parte, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, manifestó sentirse contenta porqué sumando esfuerzos es posible ver por la salud de los demás y de igual manera felicitó al personal de las oficinas centrales, al Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, a la Casa Club del Adulto Mayor, Casa Hogar, CRI y CAMEF, por haber logrado dicha certificación.

A la firma y certificación de las instalaciones del DIF como ‘espacio 100% libre de humo de tabaco’ también acudió el C. David Morales Vélez, Director General del DIF Matamoros; el CP José de Jesús Aguiar, Coordinador Regional de la COEPRIS 3; el Dr. Leopoldo Sánchez, Regidor Comisionado del DIF; así como la Mtra. Aida Hernández y Hernández, Coordina General del Sistema DIF.