Chris McKay + Chris Pratt + Invasión alienígena + Viajes en el tiempo

by / Comentarios desactivados en Chris McKay + Chris Pratt + Invasión alienígena + Viajes en el tiempo / 3 View / junio 30, 2021

La fecha de estreno del thriller de ciencia ficción The Tomorrow War es el 2 de julio de 2021. La película estelarizada y producida por Chris Pratt marcará el primer largometraje live action de Chris McKay, codirector de La gran aventura Lego (2014) y realizador de Lego Batman: la película (2017).

El guion escrito por Zach Dean (24 horas para sobrevivir) está ambientado en un futuro donde la humanidad está perdiendo una guerra contra los extraterrestres. Para cambiar el rumbo de la batalla, los científicos usarán los viajes en el tempo para reclutar soldados del pasado para luchar en la guerra.

Conoce el resto de estrenos de Amazon Prime Video aquí.
El largometraje fue conocido tentativamente como Ghost Draft, pero Chris Pratt reveló hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram el título oficial de la producción y compartió la primera imagen del rodaje en Atlanta y locaciones de Islandia.

https://www.instagram.com/p/B4p5wFwJ1nc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“¡Esta es mi primera vez como productor ejecutivo en una película! ¡Y finalmente puedo publicar sobre eso! El título Ghost Draft resultó ser problemático por varias razones, así que comenzamos a buscar otras opciones…”, escribió la estrella de Guardianes de la Galaxia, antes de enumerar una larga lista con títulos de broma como Guerra Mundial A, Salvando al solado Ryaalien, Película de héroes presentada por Verizon o Borrador Jurásico, hasta revelar el título oficial.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, Adam Kolbrenner y David Goyer también fungen como productores, mientras que Rob Cowan y Samantha Nisenboim serán productores ejecutivos. Además de Pratt, otros miembros del reparto incluyen a Yvonnne Strahovski (The Handmaid’s Tale), Betty Gilpin (Glow), J.K. Simmons (Spider-Man: Lejos de casa) y Mary Lynn Rajskub (24). Los detalles sobre los personajes se mantienen en secreto.